Cuando comencé a escribir en bolsanegra una de las funciones que más me gustó fue la opción de vista previa en las entradas, me parece una función estupenda y de mucha utilidad y desde ayer ya podemos hacer uso de ella en Blogger si accedemos por Blogger in Draft

Jaime Trujillo Escobedo

La pena es que no lo hayan habilitado en el editor antiguo, con lo que a mi me gusta :-|

¡Gracias Gem@!

Responder
Gem@

:: Hola Jaime, recuerda que todo lo nos brinda Blogger in Draft con el tiempo dejar de estar en fase de pruebas, paciencia :)

Responder
JMiur

Opino lo mismo que Jaime ... Nos discriminan :D

Responder
Gem@

:: Pues a mi me gusta el nuevo editor, el simple detalle de subir las imágenes es más rápido, se pueden subir varias a la vez y también añadirlas al editor, visualizar las imágenes que tenemos subidas evitando subirlas otra ves si ya las tuviéramos, ubicar las imágenes de forma más sencilla, más opciones en el tamaño.
Sólo por eso me gusta más :)

Responder
Manuel de la Fuente

A mí los editores me dan igual: todo lo escribo con Notepad++, las imágenes las subo directamente a Picasa, y luego simplemente pego lo que escribí. Es un método muy rudimentario y laborioso, pero me permite controlar cada línea de código a la perfección. :P

Responder
Gem@

:: Ahí está la gracia, que cada uno debe usar el que más se ajuste a sus necesidades y resulte más cómodo :)

Responder
Rdlp rmn

Un poco salido del tema: ¿será que me puedas dar el código para por ejemplo cuando pones tu un código para algo del blog en una tipo cita con un fondo de color?

Espero que no sea mucha molestia :)

Responder
egoloco

Yo coincido con Gem@ sobre las imágenes. Y con respecto a Blogger, las actualizaciones son en cuotas cada vez más chiquitas (?) :D

Responder
egoloco

Que raro.. estoy casi seguro de que comenté acá... o mi comentario no salió o dije algo malo :S

Responder
egoloco

pa! se había perdido en internet.. ok.. ahi lo veo... me voy xD

Responder
Admin

Que bien Gem@! No lo había visto, me parece útil, ya que el vista previa que teníamos antes no mostraba para nada lo que quedaría finalmente publicado, este por lo que veo si!
Y contrariando las opiniones del Gran JMiur :) a mi me gusta el nuevo editor!
Yo siempre "trabajo" desde Blogger in Draft :D me gusta todo lo nuevo ja ja
En Miarroba la plataforma de mi otro viejo blog Resurgiendo desde siempre hemos tenido un vista previa como este, que te muestra las entradas realmente como quedan ya publicadas...

Sabés Gem@ que se me ha pasado la tarde haciendo vaya una a saber que ja ja y no me puse con el trabajito que tengo pendiente... y ahora es muy tarde, ya me estoy durmiendo :$ zzzz...
Ahh... si ya me acuerdo que estuve haciendo o mejor dicho tratando... :S de poner los emoticones en Te Propongo... pero no pude :'( Esa plantilla también se las trae ;)

Mañana prometo que lo intento, besotes ;)

Responder
Unknown

Debo haberme tomado algún cóctel, desde blogger se puede hacer vista previa del post :O

Responder
La hormiguita

Que bien!!!! la que había no servía para mucho, había que publicarlo si o si!!! Está muy pero muy práctico.
Gracias

Responder
Carlos Martínez

Hola Gem@, gracias por los tips que siempre nos das a todos :).... Sabes, paseate por mi blog y mira mi mas reciente post, una campaña contra IE6, me gustaría que me ayudaran todos puesto que este navegador es un dolor de cabeza.... la solución que coloque no es definitiva pero aseguro que hará la diferencia :)... gracias y un gran saludo :P

Responder
Gem@

:: Rudolph yo utilizo varias formas de mostrar código la más sencilla es cuando se añade ese fondo que dices en los estilos de
http://gemablog-.blogspot.com/2008/12/blockquotes-bien-lindos-con-css.html
También puedes hacerlo de este modo:
En los estilos añades:
.fondo-código {
background: #000000 url(aquí url de imagen si se desea) 15px center no-repeat;
text-align: left;
padding: 5px 20px 5px 45px;
border-top: 1px solid #72179D;
border-bottom: 1px solid #72179D;
}

Y para mostrarlo:
<p class="fondo-código">aquí el código</p>
Los colores los puedes cambiar a tu gusto :)

:: Saludos Egoloco, el formulario estaba hoy juguetón :)

:: k_nelita te pensaba decir que descanses pero con el cambio de hora imagino que ya te habrás levantado :)

:: No Graciela, el cóctel se lo deben haber tomado ellos, deberían tener fiesta con más frecuencia :D

:: La hormiguita no servía mucho no, porque en vista previa se veía una cosa y luego no se parecía en nada cuando era publicado :S


:: _CarlitoX_ no me gusta la palabra obligar pienso que estaría mejor concienciar ;)
Mira esta entrada, es una campaña de Microsoft

Responder
Carlos Martínez

Ya la había visto, precisamente publique el post antes de verla, y esta bien, cambiemos la palabra de obligar porque en verdad esta mal, en vagabundia deje un comentario, si puedes leerlo comenta para saber la opinión de varios bloggers :)

Responder
Gem@

:: Si dejaste un comentario habrás visto que ya opiné y sigo pensando lo mismo, que los usuarios son los que deben escoger, si a mi me gusta por ejemplo el fondo del blog en color blanco porque distingo mejor las cosas no puedo pretender que todo el mundo se instale un fondo blanco ¿cambiarías el tuyo porque alguien te diga que lo cambies si te gusta el que tienes?

Responder
Carlos Martínez

mmmm.... Estoy de acuerdo contigo, el usuario es quien decide, por lo que nosotros dependemos de ellos, si ven el site mal dirán que es culpa nuestra, y si lo ven bien dirán que es solo una web mas.

No pretendo obligar a nadie, si puedes paseate por mi blog con IE6, no obligo a nadie a cambiarlo, pero si le aconsejo que no use algo que esta obsoleto, aparte de que IE6 siempre a tenido mas fallas que el resto de sus versiones.

Responder
Gem@

:: _CarlitoX_ es obvio que no voy a instalar una versión antigua de IE para pasearme por tu blog simplemente para comprobar como se ve, es una versión que debería estar olvidada. Como bien dices siempre ha tenido fallas pero resulta que después de la 6 salieron otras versiones luego resulta que podemos escoger entre ver las cosas bien o verlas mal.
Me parece bien que se informe de la aparición de nuevas versiones pero son los usuarios los que deben estar pendiente de las actualizaciones.
En numerosas ocasiones viene mostrándome errores en el blog y cuando compruebo que es problema del navegador informo que con la nueva versión se ve bien que es recomendable actualizarla y ahí termina mi papel no me implico más porque es "su" navegador y "su" blog.
Para terminar el tema añadiría que está bien informar, somos libres de opinar y a partir de ahí cada uno que haga lo que crea más conveniente.

Responder
Administrador

hola gema soy fiel seguidor de tus datos, sabes necesito sabe si me puedes ayudar y asi a muchos que creo que andan en las mismas, ando buscando una plantilla con slide sobre las entradas (minipost, en dos columnas), y si no existe como puedo poner los minipost en dos columnas... porfa si puedes me seria de gran ayudA!!!!

gracias

Responder
Gem@

:: UT las plantillas que conozco con slider son plantillas adaptadas a Blogger, es lo que te comentaba en el otro comentario, pero se puede añadir en cualquier plantilla original de Blogger si ponemos interés y paciencia.
Sobre los minipost esta entrada de Vagabundia quizás pueda serte de ayuda:
http://vagabundia.blogspot.com/2009/03/el-loop-de-blogger-agregando-miniposts.html
Lo que no sé si explica como añadirlos en dos columnas.
Lo ideal es que te asegures que lo que quieres son minipost porque creo que los confundes con la forma de presentar los post de las plantillas magazine :S

Responder
Administrador

eso es lo que kiero la forma de presentar los pos de magazine son solo de plantillas de magazine por que a ellos kiero agregarles el slide

Responder
Gem@

:: UT no he usado nunca las plantillas Magazine, de todas formas te comento lo mismo que antes, en tu plantilla ya hay un espacio destinado a un slider viene con la plantilla lo que puedes hacer es intentar que funcione el que tienes por eso te decía que nadie mejor que la persona que la ha convertido a Blogger, también donde mismo la descargaste debe venir información sobre ese tema.
Por último también puedes eliminar el que tienes y añadir otro pero no puedo ayudarte porque no sé qué es lo que tienes que eliminar :S

Responder
Anónimo

Hola gema q tal tu fin de semana
Aca bastante lluvia tuve un fin de semana de esos tranquilos y abrigados con estufa a leña y cositas ricas... doy gracias por esto ya que aca con las lluvias hay muchos q no la estan pasando nada de bien... hay q ver como andan las cosas por estos lares.
Bueno amiga el mundo sigue y en esto estoy, tengo una gran pregunta, como o cual es el paso a paso para hacer que las entradas que estan bajo la misma etiqueta aparescan en un listado, no las entradas con toda la informacion, estoy enamorada de tu orden a modo de ejemplo: en mi nube tomamos Capitulo I y existen tres entradas parte 1 parte 2 etc... quiero que se vean los titulos de estas y no la entradas directamente... espero haberme explicado bien

cariños a la distancia

Responder
Gem@

:: Hola Giovanna, el fin de semana estupendo y soleado ya apetece ir a la playa :)
Referente a lo que dices creo que te refieres a mostrar los títulos de las entradas con opción mostrar- ocultar, mira si es esto lo que deseas hacer.
http://gemablog-.blogspot.com/2007/01/entradas-en-expandible-para-las.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top